FÚTBOL SALA

Nuevas bajas: los sudamericanos Thalles y Andrés Santos se desvinculan del Ribera Navarra FS

El jugador brasileño concluye de esta manera su cesión y vuelve a Cartagena, mientras que el argentino acaba contrato.

Los dos refuerzos del mercado de invierno del Ribera Navarra regresan a su equipos de origen. Cedida.
Los dos refuerzos del mercado de invierno del Ribera Navarra regresan a su equipos de origen. Cedida.  

El jugador brasileño Thalles (11/08/1999) y el argentino Andrés Santos (07/12/1988) no continuarán la próxima temporada 2020-21 formando parte del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.

El de Sao Paulo concluye de esta manera su cesión en el club naranja y vuelve a Cartagena, con el que tiene contrato; mientras que el de Quilmes no renueva su contrato con la entidad tudelana.

Ambos llegaron al Ribera en los últimos días del pasado año 2019 con el objetivo de reforzar al equipo, muy lastrado por las lesiones por aquel entonces. Desde entonces hasta el último partido antes del parón de la competición por el Covid-19, el argentino disputó siete partidos y anotó tres goles, mientras que el brasileño saltó a la cancha en seis ocasiones anotando un gol, precisamente en su debut.

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS "agradece el trabajo y la aportación de ambos en el tramo final de la temporada, en el que fueron importantes para sacar al equipo de los puestos de abajo, y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Con estas bajas, el equipo de Tudela que dirige José Lucas Mena "Pato" acumula ya siete jugadores que no seguirán en el club respecto a los que terminaron la liga 2019-20. Se trata de Sergio González (Valdepeñas), el portero Sergi Cuxart, Ferrán Plana (retirado por lesión), Daniel Mesa "Lucas", David Pazos y los dos mencionados Thalles y Andrés Santos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas bajas: los sudamericanos Thalles y Andrés Santos se desvinculan del Ribera Navarra FS