PREMIUM  FÚTBOL SALA

Más de 300 niños en el IV Torneo de Navidad ‘Fundación Ribera Navarra’

Ha participado un total de once equipos en las diferentes categorías comprendidas entre 2005 y 2010, durante el lunes y martes.

Jugadores de Aspil Vidal posan con los chavales del torneo de navidad.
Jugadores de Aspil Vidal posan con los chavales del torneo de navidad.  

El lunes y el martes se celebró el IV Torneo de Navidad que organizaba la Fundación Ribera Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.

En dicho torneo participaron más de 300 niños procedentes de diferentes localidades riberas así como de municipios riojanos como Alfaro o aragoneses como Tauste o Magallón.

Se establecieron un total de seis categorías. Así, el lunes comenzó el torneo y los primeros en participar fueron los niños nacidos en 2010 donde se impuso la Apyma Alhama de Cintruénigo a Fitero.

El lunes por la tarde le tocó el turno a los de 2007 donde el primer clasificado fue el Ribera Navarra y Magallón el segundo. Ya el martes jugaron los niños y niñas nacidos en 2005 y 2009 siendo los ganadores Alfaro y Apyma Alhama de Cintruénigo, respectivamente.

El torneo lo cerraron los de 2008 donde Tauste se impuso en la final al Ribera Navarra. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Ignacio Magallón, fue el encargado de entregar los trofeos al primer y segundo clasificado de cada categoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 300 niños en el IV Torneo de Navidad ‘Fundación Ribera Navarra’