FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea visitará este viernes la pista del equipo líder y revelación de la liga, el Palma futsal de Carlitos

El equipo de Imanol Arregui afrontará el partido (20,30 horas) con el alta de Yoshikawa y las bajas de Maretl y Víctor.

El japonés Yoshikawa en acción con el Magna Gurpea. Foto Xota.es
El japonés Yoshikawa en acción con el Magna Gurpea. Foto Xota.es  

El equipo de Irurtzun viajará hasta el Palacio de los Deportes Son Moix de Palma de Mallorca, donde el Magna Gurpea disputará este viernes (20,30 horas) un interesante partido de liga ante el equipo revelación y líder de la competición de este principio de campaña.

Un Palma Futsal que es una “revelación” relativa, pues los mallorquines disponen de una plantilla extraordinaria y extensa, con seis jugadores brasileños, un argentino y un gran elenco de nacionales entre los que figura Carlitos, ex de Magna Gurpea, que fichó por los baleares a final de la temporada anterior.

Se trata de un compromiso difícil para nuestro equipo, que se mete de lleno en la fase de partidos ante los equipos situados en los puestos altos de la clasificación. Recordamos que el actual campeón de liga, Movistar Inter, visitará Pamplona en el siguiente encuentro que se jugará el viernes 9 de diciembre a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna.

Con la disputa de este encuentro, Magna Gurpea afronta un exigente mes de diciembre con seis partidos, incluido el de Copa del Rey en Valdepeñas el martes 13. Después jugará en Santiago el viernes 16, en Pamplona ante Catgas Energía el 21 y finalizará el viernes 30 ante el F.C. Barcelona en el Anaitasuna.

El entrenador navarro, Imanol Arregui, recupera al japonés Yoshikawa para este partido, una vez cumplida la sanción por su expulsión en Murcia y volverá a convocar a Dani García, jugador del equipo filial. Son bajas Eric Martel y Víctor, que no reaparecerán con los verdes hasta la segunda vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea visitará este viernes la pista del equipo líder y revelación de la liga, el Palma futsal de Carlitos