• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 09:29

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea recupera a Javi Eseverri para jugar en la pista del Antequera

El equipo que dirige Imanol Arregui jugará éste martes (20,45 horas) partido de liga en la localidad malagueña.

El andaluz Víctor (Magna Gurpea) jugó un gran partido ante Santa Coloma.
El andaluz Víctor (Magna Gurpea) jugó un gran partido ante Santa Coloma.

Magna Gurpea apenas tiene descanso, ya que éste martes (20,45 horas) debe jugar un partido de liga en Antequera, un recién ascendido a la Primera división, en el segundo de los cuatro partidos de liga que debe jugar en menos de dos semanas.

Tras el sensacional encuentro protagonizado por los verdes el pasado viernes ante Catgas Santa Coloma con victoria (10-3), la plantilla de Imanol Arregui afronta el desplazamiento más largo de la temporada a la localidad malagueña de Antequera.

En la localidad malagueña le espera éste martes un sorprendente UMA Antequera con la moral por las nubes después de haber conseguido un magnífico empate (5-5) en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona.

El partido comenzará a las 20.45 h en el Pabellón Fernando Argüelles. La novedad navarra es la vuelta de Javi Eseverri, que cumplió su partido de sanción el viernes y se reincorpora al equipo.

Por el contrario, Rafa Usín seguirá siendo baja para recuperarse de un edema en el isquiotibial. Magna Gurpea quiere traerse los tres puntos de una complicada pista para certificar su clasificación para la Copa de España Guadalajara 2015.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea recupera a Javi Eseverri para jugar en la pista del Antequera