PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea queda eliminado del play off al título por el Barcelona

El equipo de Imanol Arregui cae ante el conjunto catalán (1-3) en el Anaitasuna y pone fin a una gran temporada.

Segundo partido de las semifinales de la Liga de Fútbol Sala entre Magna Gurpea y FC Barcelona Lassa (1-3)(22). IÑIGO ALZUGARAY
Segundo partido de las semifinales de la Liga de Fútbol Sala entre Magna Gurpea y FC Barcelona Lassa (1-3)(22). IÑIGO ALZUGARAY  

El Magna Gurpea no ha podido con el FC Barcelona (1-3), ni con su portero Paco Sedano, infranqueable en los dos partidos de la eliminatoria, y queda fuera de la final del play off al título de liga.

La gran actuación del meta visitante y los goles de Ferrao (m.15), Aicardo (m.31) y Wilde (m.40) sentencian el partido y la eliminatoria, pese al gol de Rafa Usín (m.39) para los navarros.

Los navarros no han sido peores que su rival, pero han caído (1-3) el segundo partido de semifinales en el pabellón Anaitasuna y el conjunto catalán se clasifica para la gran final de la liga ante el vencedor de la otra semifinal entre Palma futsal y Movistar Inter.

El primer tiempo ha sido muy intenso con el Magna dominando con ocasiones de Carlitos, Dani Saldise al poste y Roberto Martil, pero el gol lo ha marcado el Barcelona por medio de Ferrao (m.15) en un saque de esquina mal defendido. A segundos del descanso ha sido Javi Eseverri el que ha podido empatar con un punterón que ha salvado Sedano bajo palos.

La segunda mitad ha sido muy parecida con el Magna volcado a por el empate con un tiro de Dani Saldise a la cruceta de la meta visitante. Aicardo ha conseguido poco después el 0-2. Imanol Arregui ha arriesgado con portero-jugador con Araça en lugar del portero Asier Llamas a falta de 4,27 minutos para el final.

Un chutazo de Rafa Usín ha sido el 1-2 a falta de cincuenta segundos. El Barça ha pedido tiempo muerto y la tensión y la emoción se palpaba en la pista. El Magna ha jugado de cinco buscando el gol del empate, pero un fallo en el pase ha provocado el contrataque de conjunto catalán y el gol de Wilde (1-3) a falta de quince segundos que ha resultado definitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea queda eliminado del play off al título por el Barcelona