FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde el primer partido de semifinales en el Palau Blaugrana

El equipo dirigido por Imanol Arregui cae (3-0) ante el FC Barcelona y el jueves se juega el segundo partido en Pamplona.

Foto Víctor Salgado. Web FC Barcelona.
Foto Víctor Salgado. Web FC Barcelona.  

El primer tiempo finalizó con victoria local (3-0), después de que el Barça aprovechara dos indecisiones defensivas de los navarros. Marcaron Diego Henrique (m.9) y Aicardo (m.11). Imanol Arregui tuvo que pedir tiempo muerto para insistir en una mayor tensión a sus jugadores.

Tras el descanso, los de Irurtzun apretaron al meta local Paco Sedano. Rafa Usín envió el balón al poste en el minuto 7 y el Xota dispone de otras tres situaciones de peligro ante la meta catalana. A seis minutos del final Imanol pide tiempo muerto y juega de cinco con Araça de portero-jugador arriesgando para marcar el primer gol, y posteriormente con Víctor es esa posición.

No obstante, El Barça consigue el 3-0 a 28 segundos del final con un gol de Sergio Lozano y con Víctor defendiendo la portería navarra. Con este marcador, el equipo dirigido por Marc Carmona toma ventaja en la eliminatoria y obliga al Magna Gurpea a ganar los dos partidos siguientes para jugar la final.

El Magna Gurpea jugará este jueves 2 de junio a las 21 horas el segundo partido de las semifinales ante el FC Barcelona en el pabellón Anaitasuna. En el caso de victoria navarra, el tercer partido se jugaría en la pista catalana el domingo 5 de junio a las 20,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea pierde el primer partido de semifinales en el Palau Blaugrana