• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:01

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea estrena la pista azul del Anaitasuna recibiendo al Levante

El equipo dirigido por Imanol Arregui homenajeará a Rafa Usín y cuenta con la baja de Yoshikawa y la duda de Jesulito.

Rafa Usín en acción en el Anaitasuna.
Rafa Usín en acción en el Anaitasuna.

Después de casi un mes sin partidos de competición oficial para Magna Gurpea por motivo de la celebración del Campeonato Europeo de Selecciones Nacionales Serbia 2016, vuelve la liga regular a un Pabellón Anaitasuna, que estrena pista azul, este viernes (20.30 horas),

Se va a disputar un partido “trampa” ante un rival más peligroso de lo que puede parecer a priori. El Levante UD es un buen equipo llega a Pamplona clasificado en la 11ª posición pero con muchas posibilidades de luchar hasta el final por alcanzar un puesto en los play off por el título de liga.

Tres puntos muy importantes para Magna Gurpea que quiere mantener a toda costa el quinto puesto que actualmente ocupa y aspirar a la cuarta o tercera plazas que ocupan Palma Futsal y ElPozo Murcia, de las que sólo le separa un partido.

En el capítulo de bajas, es segura la de Yoshikawa que se encuentra en Uzbekistan, participando con la selección japonesa en la Copa de Asia. Se espera su llegada la semana próxima una vez finalizada la competición asiática. Es duda Jesulito con molestias en su rodilla izquierda.

Antes del partido tendrá lugar un reconocimiento a Rafa Usín, como componente de la selección española, proclamada recientemente campeona de Europa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea estrena la pista azul del Anaitasuna recibiendo al Levante