• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 23:27

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea consigue la tercera victoria consecutiva ante Zaragoza

El equipo de Imanol Arregui gana cómodamente (4-1) al equipo maño con goles de Eseverri, Víctor, Saldise y Rafa Usín.

Dani Saldise en acción ante Zaragoza. Foto web Lnfs.es
Dani Saldise en acción ante Zaragoza. Foto web Lnfs.es

Los hombres de Imanol Arregui se hacen fuertes en su feudo donde suman su tercera victoria al imponerse 4-1 a D-Link Zaragoza gracias a los goles de Eseverri, Víctor, Saldise y Rafa Usín frente al gol de José Carlos por parte del conjunto maño. Con estos tres puntos, Magna Gurpea (13) se sitúa quinto y los zaragozanos descienden a la sexta plaza (12), según la web de la Lnfs.

Pamplonicas y zaragozanos se daban citan en un abarrotado Anaitasuna para protagonizar un encuentro que controlaron los locales desde los primeros compases. Ocasiones claras para Magna Gurpea que desbarató bien Iván Bernad hasta que en el siete de juego no pudo atajar el remate de Eseverri, El capitán navarro abría el marcador ante un D-Link que lo intentaba sin lograr definir. 

Los hombres de Imanol Arregui llevaron el peso del partido mientras el Zaragoza buscaba la igualada con un robo de Nano Modrego que a punto estuvo de materializar Retamar, así como con una buena llegada del debutante Pablo Sanjuan.

Ya en la segunda mitad Víctor aumentó la renta local en el minuto 25, pese a ello el conjunto maño siguió intentándolo con una volea de José Carlos que se marchó desviada. Entrando en la recta final del partido, Dani Saldise puso tierra de por medio con el 3-0 obligando a Quique Soto a jugar de cinco en busca de un giro en el marcador. 

Sin embargo un error propició que Rafa Usín anotase el cuarto finalizando una gran jugada personal. Lejos de amilanarse D-Link Zaragoza dio la cara hasta el final logrando anotar un gol por mediación de José Carlos con el que se llegaría al final del encuentro (4-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea consigue la tercera victoria consecutiva ante Zaragoza