PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey y el Aspil Vidal queda eliminado

El equipo de Irurtzun gana en la pista gallega del Noia y el equipo ribero cae en Tudela ante el Burela.

Magna Gurpea - Burela. PABLO LASAOSA 04
Magna Gurpea - Burela. PABLO LASAOSA 04  

El Magna Gurpea se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, después de superar con apuros (3-4) al Noia en la localidad coruñesa, mientras que el Aspil Vidal ha sido eliminado por el Burela (2-4) en Tudela.

La eliminatoria a partido único ha sido muy sufrida. Roberto Martil ha adelantado a los navarros en el minuto 7, pero los gallegos le han dado la vuelta con dos goles de Cristian (m.15) y de Xuxa (m.17).

Tras el descanso, los de Imanol Arregui han logrado dos goles con Rafa Usín como protagonista en los minutos 30 y 34 que les han dado la clasificación. El próximo partido de liga del Magna Gurpea se jugará este viernes (20,30 horas) ante el Ríos Renovables de Zaragoza en el pabellón Anaitasuna.

El Aspil Vidal ha quedado eliminado de la Copa del Rey al perder (2-4) en el pabellón Ciudad de Tudela, ante el Pescados Burela de Lugo.

Los dirigidos por José Lucas Mena han marcado por medio de Oussama (m.8), pero Matamoros (m.13) e Iago Rodríguez (m.16) han colocado el 1-2. Lucas ha logrado el empate (2-2) casi en el descanso (m.19).

En la reanudación, Iago Rodríguez (m.24) y Antoñito (m.39) ha decidido el partido y la eliminatoria. Los gallegos se cuelan en cuartos de final y los riberos deberán pensar solo en la liga para evitar el descenso.

El próximo encuentro de liga para el Aspil Vidal se jugará el viernes día 11 en la pista del FC Barcelona, en el Palau Blaugrana a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey y el Aspil Vidal queda eliminado