• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:23

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea busca la sorpresa ante el Barcelona en el Palau Blaugrana

El conjunto dirigido por Imanol Arregui quiere mantener su excelente racha éste viernes (21 horas) ante un rival muy cualificado.

Pablo Ibarra en acción ante el Barcelona en el Palau.
Pablo Ibarra en acción ante el Barcelona en el Palau.

Por segunda vez en menos de un mes Magna Gurpea visita la pista blaugrana para enfrentarse al FC Barcelona en un partido correspondiente a la 10ª jornada de liga.  Será mañana viernes, a partir de las 21 horas y el partido se podrá ver en directo por ESPORT3 y Barça TV.

En la Copa del Rey los de Irurtzun perdieron 4-1 en el Palau el 13 de octubre, en un partido donde estuvieron metidos en el encuentro hasta los últimos minutos.

Es muy posible la vuelta de Rafa Usín para este encuentro, pues sus molestias en el isquitiobial van remitiendo y comenzó a entrenar a media semana. No así la de Carlitos, que se encuentra en reposo absoluto por su lesión en el talón. Se espera su reaparición para los próximos compromisos del equipo.

Los de Imanol Arregui quieren resarcirse del tropiezo de la pasada jornada ante el colista Jumilla B. Carchelo y, aunque el choque ante el F.C. Barcelona, no es demasiado propicio para ello, existe la convicción de realizar un buen partido como ya se hizo en la eliminatoria de Copa del Rey del pasado 13 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea busca la sorpresa ante el Barcelona en el Palau Blaugrana