PREMIUM  FÚTBOL SALA

Magna Gurpea busca la primera victoria este viernes ante el Jumilla, tras el empate en Cartagena

El equipo dirigido por Imanol Arregui, con la baja de Martel, recibe al conjunto murciano a las 20,30 horas en el Anaitasuna.

Cartel oficial del partido con el japonés Yoshikawa.
Cartel oficial del partido con el japonés Yoshikawa.  

Después del primer punto conseguido por Magna Gurpea este miércoles en Cartagena (1-1) en un intenso debut liguero, los verdes vuelven a disputar un partido oficial de liga ante Jumilla FS, en el pabellón Anaitasuna este viernes a partir de las 20,30 horas.

La plantilla dirigida por Imanol Arregui, con la ausencia prolongada de Eric Martel, no entrenará hoy tras haber llegado a Pamplona a las 10 de la mañana y sólo acudirá a una sesión de masaje y recuperación por la tarde.

Como novedad para este partido y todos los que dispute Magna Gurpea como local en Pamplona esta temporada, los niños y niñas menores de 10 años, aunque puedan entrar de forma gratuita al recinto acompañados de un adulto, deberán recoger su invitación en la taquilla para acceder al Pabellón Anaitasuna.

Magna Gurpea afronta, con el objetivo de conseguir la primera victoria en liga, el segundo de los cuatro encuentros que jugará en once días.

El miércoles 19 se desplazará a Zierbena para disputar la eliminatoria de Copa del Rey y el viernes 21 viajará a Gran Canaria, donde el sábado 22 se enfrenta al equipo insular en su pista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea busca la primera victoria este viernes ante el Jumilla, tras el empate en Cartagena