• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:30

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea asegura su tercer puesto en la tabla ganando en Peñíscola

El conjunto dirigido por Imanol Arregui gana en Castellón (2-6) y cierra la mejor primera vuelta de su historia en Primera.

Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es

Los hombres de Imanol Arregui han firmado una gran primera vuelta tras llevarse los tres puntos en Peñíscola en un partido que dominaron de principio a fin, según la web de la Lnfs. 

Dani Saldise adelantó a los pamplonicas en el minuto tres, ventaja que Carlitos se encargaría de acrecentar en el siete de juego definiendo un robo de balón.

Magna llevaba el peso ofensivo pero los castellonenses lo intentaban obligando a Asier a lucirse bajo palos. Al filo del descanso, Rafa Usín pudo sumar el tercero pero con el 0-2 finalizó el primer tiempo.

En la reanudación, el Peñíscola recortó distancias por mediación de Javi Alonso. Sin embargo, Magna mantenía el dominio y las ocasiones más claras. Ya en el 33, Rafa Usín finalizó una gran jugada individual para hacer el tercero que un minuto más tarde Araça transformaba en 4-1.

Pero esta vez obtuvieron al respuesta local con un nuevo tanto de Javi Alonso, al que Javi Eseverri ponía la réplica (5-2). El capitán pamplonica volvería a ver portería para sentenciar la victoria de los verdes con el sexto y definitivo gol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea asegura su tercer puesto en la tabla ganando en Peñíscola