• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:58

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea afronta el encuentro ante el Levante UD con solo nueve jugadores disponibles

El equipo de Imanol Arregui recibirá este viernes (20,30 horas) al conjunto valenciano sin Eric Martel, Yoshikawa y Víctor Arévalo.

Tomoki Yoshikawa en acción con el Magna Gurpea.
Tomoki Yoshikawa en acción con el Magna Gurpea.

El Magna Gurpea afronta este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna, un partido más importante de lo que parece a priori.

Los tres puntos que se ponen en liza ante Levante UD se antojan decisivos en las aspiraciones del equipo para clasificación del equipo para la Copa de España Ciudad Real 2017.

A partir de la siguiente jornada, los verdes comienzan una serie de partidos ante los equipos mejor clasificados que pueden hacer peligrar dicha clasificación sino se consigue un suficiente colchón de puntos.

Problemas para el técnico Imanol Arregui que no podrá contar este viernes con Víctor Arévalo, que fue intervenido ayer en la Clínica Universidad de Navarra de rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en el partido ante ElPozo Murcia.

Tampoco serán de la partida Eric Martel, convaleciente todavía de su hemorragia interna y  Tomoki Yoshikawa, sancionado con un partido de suspensión por el Juez Único de Competición por su expulsión en el mismo partido.

El técnico navarro solo podrá disponer de nueve jugadores de la primera plantilla y convocará a Dani García, jugador del equipo filial, habitual en las últimos partidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea afronta el encuentro ante el Levante UD con solo nueve jugadores disponibles