FÚTBOL SALA

Durísima derrota: El Ribera Navarra sufre un fuerte "revolcón" en la pista del Santa Coloma

Santa Coloma 5
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena encaja su tercera derrota consecutiva después de ir ganando 0-2.

El Ribera Navarra ha perdido (5-2) este viernes en la pista catalana del Industrias Santa Coloma y se complica su clasificación para jugar la Copa de España entre los ocho primeros clasificados de la Lnfs al final de la primera vuelta.

El equipo dirigido por José Lucas Mena se ha adelantado con dos goles en la primera parte, pero tras el descanso ha perdido la renta y ha encajado la tercera derrota consecutiva tras caer en Palma de Mallorca (5-0) y ante O Parrulo (4-6) en Tudela.

El equipo navarro ha metido el miedo en el cuerpo del Santa Coloma con los goles de Sergio González a los 37 segundos de comenzar el partido, y de Lucas Trípodi a falta de nueve minutos para llegar al descanso. No obstante, los catalanes han marcado el 1-2 a falta de solo 46 segundos para llegar al intermedio obra de Pol Pacheco.

En la reanudación, el Santa Coloma le ha dado la vuelta al marcador. Pol Pacheco ha conseguido el 2-2 de penalti cuando solo se habían jugado minuto y medio del segundo tiempo. Uri Santos ha obtenido el 3-2 a falta de casi quince minutos de partido.

Los catalanes han sentenciado el partido con dos goles más. El pase de David Pazos en tres cuartos de pista ha rebotado en las piernas de Uri Santos y el balón se ha colado lentamente en la meta navarra a falta de menos de 4 minutos para el final. 4-2 en el marcador. Una pérdida de balón de David Pazos ante Ximbinha, que ha recorrido medio campo sólo para anotar el 5-2 a falta de tres minutos para el final del partido.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el sábado 24 de noviembre a las 18,30 horas, ante el UMA Antequera en el pabellón Ciudad de Tudela dentro de la decimoprimera jornada de la Lnfs.

El siguiente partido de liga será el derbi navarro entre Osasuna Xota y Ribera Navarra, que se va a disputar el martes 27 de noviembre a las 20 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, y que será ofrecido por el canal teledeporte en directo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísima derrota: El Ribera Navarra sufre un fuerte "revolcón" en la pista del Santa Coloma