• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Lacturale Orvina viaja hasta Galicia en el día y volverá tras el partido después de 1.500 kilómetros

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta jugará este sábado (19,30 horas) en el pabellón O Conco, de Dumbría (A Coruña).

Plantilla del Lacturale Orvina 2016-17.
Plantilla del Lacturale Orvina 2016-17.

El Lacturale Orvina se desplaza este sábado (19,30 horas) hasta Galicia en esta novena jornada para enfrentarse al Fisober. El equipo coruñés ha vuelto este año a Segunda División, categoría en la que ha participado en cuatro ocasiones, aunque es la primera vez que lo hace encuadrado en este grupo.

A pesar de la diferencia en la clasificación, el Orvina es segundo con 18 puntos, las de Pamplona son conscientes de la dificultad de este partido. Tendrán que defender muy bien para desarbolar el juego largo y rápido de las coruñesas. Las rojillas viajan muy animadas y espoleadas por los últimos resultados cosechados, aunque no se confían y han entrenado con mucha intensidad esta semana para seguir con su buena racha.

Las de Pamplona viajan en el día a Galicia y vuelven después del partido en un desplazamiento de más de 1.500 kilómetros. La convocatoria para este envite, que comenzará a las 19,30 horas, está formada por Irati Álvarez y Leire Cortijo, como porteras; Uxue Álvarez, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban, Susana Bedmar, Maialen Arana, Ana Vidondo, Yarima Miranda, Irune Santesteban y Adela Griffits.

Poco queda de la plantilla que jugó en esta categoría y este año se ha sumado a la plantilla la portera Lía y la pívot Bárbara, procedentes ambas de la liga regional. Como novedad, además, el Fisober ha cambiado este 2016 de pista de juego y se ha trasladado al pabellón O Conco, de Dumbría.

Las gallegas son décimas, con siete puntos en su haber, tras imponerse al Calceatense (2-5) y a San Bernabé (2-4) y empatar ante el San Viator 78 (1-1). No están teniendo suerte en su feudo, donde sólo han conseguido un punto, y saldrán en busca del primer triunfo ante su público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Lacturale Orvina viaja hasta Galicia en el día y volverá tras el partido después de 1.500 kilómetros