• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 04:13

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Lacturale Orvina recupera a Irune Santesteban para recibir al Calceatense riojano en el pabellón Ezkaba

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta jugará este sábado (19,30 horas) ante el conjunto de Santo Domingo de la Calzada.

Plantilla del Lacturale Orvina 2016-17.
Equipo Lacturale Orvina 2016-17.

El Lacturale Orvina recibe esta jornada (sábado 19,30 horas) en su feudo a un siempre complicado Calceatense. Las riojanas son un equipo correoso con un juego directo que les está dando muy buen resultado.

Las de Pamplona buscarán la victoria que les permita seguir en los puestos de cabeza; tras la derrota del pasado sábado en Zaragoza, son terceras por detrás de Intersala y Bilbo, aunque con un partido menos.

Mucho tendrán trabajar las rojillas para llevarse los tres puntos. Las de Santo Domingo de la Calzada están cuajando un buen inicio de liga y son sextas con 7 puntos. No comenzaron muy bien la competición, perdieron ante Fisober y Ribamontán (2-5 y 4-1, respectivamente), pero parece que le van tomando el pulso a la temporada y han sumado en sus tres últimos partidos; Ordizia (3-0), San Viator (0-2) y Sala Zaragoza (2-2).

El Orvina, por su parte, sufrió su primera derrota del curso en Zaragoza (5-1) y quiere volver a la senda del triunfo. Para ello, el equipo ha trabajado con muchas ganas, sin olvidarse de la dificultad de este partido, y ha buscado solucionar los errores que le llevaron a volverse de vacío en la pasada jornada.

Irune vuelve a la convocatoria

La buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Irune Santesteban, que ha recibido el alta médica esta semana tras su operación de ligamento cruzado. La joven jugadora navarra se lesionó de su rodilla izquierda el pasado mes de febrero durante un partido amistoso con la selección navarra.

De esta forma, Íñigo Aquerreta cuenta para este partido con Irati Álvarez y Leire Cortijo, en portería; Uxue Álvarez, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban, Susana Bedmar, Maialen Arana, Ana Vidondo, Yarima Miranda, Adela Griffiths e Irune Santesteban.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Lacturale Orvina recupera a Irune Santesteban para recibir al Calceatense riojano en el pabellón Ezkaba