FÚTBOL SALA

Lacturale Orvina, goleado por el Universidad de Alicante en Ezkaba

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta no ha sido rival para las universitarias, que han superado a las navarras con claridad (0-8).

Partido Lacturale Orvina- Univ. Alicante.
Partido Lacturale Orvina- Univ. Alicante.  

Partidazo de la Universidad de Alicante en Pamplona, que supera a las navarras con claridad (0-8) en el pabellón Ezkaba de Pamplona.

La vuelta a la competición de liga, tras el parón de tres semanas por el Mundial de Guatemala, le ha sentado bastante mal al equipo de Orvina. Pese a su esfuerzo, no han podido con un rival que ha sido muy superior.

La Universidad de Alicante ha ganado con un "pocker" de Sara Navalón que marcó cuatro goles, Rocío, Pao Cartagena y Paula Morote hasta los ocho goles que han subido al marcador electrónico. Al descanso ya ganaban por 0-3.

Ha sido un gran partido de las universitarias que siguen en puestos de Copa y lo más importante, están creciendo como equipo con paso firme. Las navarras siguen al borde del descenso. El técnico Íñigo Aquerreta ha cumplido el segundo partido de sanción tras la derrota en Burela.

El Lacturale Orvina se desplaza a Barcelona el martes día 8 para enfrentarse al Gironella. El sábado día 12 reciben al Ourense Envialia en Ezkaba. Dos partidos importantes en los que esperan sumar puntos que les alejen de los puestos de descenso.

Los dos equipos han saltado a la pista con una gran pancarta contra la violencia de género contra las mujeres.

Ficha Técnica, de la web de la Asociación de clubes femenina.

Lacturale Orvina: Rebeca; Anna Riera, Maialen, Luci y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Susana, Aiora, Irune, Miriam, Adela, Yarima e Irati.

Universidad de Alicante: Jennifer; Sara, Pao, Lara y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, María Pino, Ana María Pino, Mónica, Rocío y Paula.

Polideportivo Ezkaba. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, José María Les García y David Villaespín Ruiz del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Yarima y con doble amarilla a Patri (38’) en el Lacturale y con amarilla a Txitxo en la Universidad de Alicante.

Goles: 0-1, min. 7 Sara. 0-2, min. 8 Mónica. 0-3, min. 16 Sara. 0-4, min. 34 Sara. 0-5, min. 35 Sara. 0-6, min. 36 Pao. 0-7, min. 39 Rocío. 0-8, min. 40 Paula.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lacturale Orvina, goleado por el Universidad de Alicante en Ezkaba