FÚTBOL SALA

El jugador de Osasuna Magna, Eric Martel, gran novedad en la lista de la selección

Junto a Dani Saldise y David García, jugarán dos amistosos ante Finlandia los días 2 y 3 de abril en Pontevedra y Ferrol.

Eric Martel en el partido Osasuna Magna - Ríos Renovables Zaragoza. PABLO LASAOSA.
Eric Martel en el partido Osasuna Magna - Ríos Renovables Zaragoza. PABLO LASAOSA.  

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública este lunes la lista de convocados de la Selección Española para los dos partidos amistosos que disputará ante Finlandia en Pontevedra y Ferrol (A Coruña) los días 2 y 3 de abril.

Dos jugadores de Osasuna Magna aparecen en la lista: Dani Saldise y Eric Martel, éste último en su primera convocatoria con el equipo nacional absoluto. también está citado el jugador del Aspil Vidal David García.

El Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, aportará al combinado nacional a dos de sus jugadores claves. Así, tendrán su oportunidad el portero catalán Dídac Plana y el pívot albaceteño Javier García 'Chino', máximo goleador del equipo con quince tantos y 'MVP' de la XXIX novena edición del torneo copero, en la que anotó el tanto que supuso el título ante Movistar Inter (3-4), según la web de la Lnfs.

Las otras novedades en la convocatoria de la Selección Española son las del cierre madrileño Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza) y el ala catalán Eric Martel (CA Osasuna Magna). Además, regresan a la lista el ala gallego Adri (O Parrulo Ferrol), el ala-pívot mostoleño Raúl Campos (Benfica) y el cierre cordobés Lolo (Palma Futsal).

La subcampeona de Europa comenzará el doble compromiso ante el combinado escandinavo el lunes 2 de abril a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, y, el martes 3, se medirán de nuevo en A Malata de Ferrol (20.00 horas). 

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Carlos Barrón (Palma Futsal) y Dídac Plana (Jaén Paraíso Interior). 

Cierres: Marc Tolrá (FC Barcelona Lassa), David García (Aspil Ribera Navarra) y Lolo (Palma Futsal). 

Alas: Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), Dani Saldise (CA Osasuna Magna), Andresito (ElPozo Murcia), Adri (O Parrulo Ferrol) y Eric Martel (CA Osasuna Magna). 

Ala-pivots y pivots: Raúl Campos (Benfica), Chino (Jaén Paraíso Interior), Álex (ElPozo Murcia) y Solano (Inter Movistar).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador de Osasuna Magna, Eric Martel, gran novedad en la lista de la selección