• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:52

 

 
 

FÚTBOL SALA

José Lucas Mena "Pato": "Los tres puntos se deben quedar en el Ciudad de Tudela", ante el Peñíscola

El Aspil Vidal recibirá este sábado (18,30 horas) al equipo levantino, ante el que "hay que competir en cada balón".

Equipo del Aspil Vidal en el pabellón Ciudad de Tudela. Cedida.
Equipo del Aspil Vidal en el pabellón Ciudad de Tudela. Cedida.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra tiene este sábado (18.30 horas) un partido muy importante ante el Peñíscola en la capital ribera. La empresa es complicada ya que enfrente se va a encontrar con un equipo complicado que la próxima semana jugará la Copa de España.

Los riberos cuentan con la ventaja de contar de su lado con la mejor afición que animarán a los suyos como siempre y que serán, una vez más, el sexto jugador.
Los de 'Pato' quieren volver a sumar puntos a su casillero y son bien conscientes de la importancia de los tres de éste sábado..

El partido de ida fue muy igualado pero en los últimos segundos la balanza se inclinó a favor de los locales y en éste "los tres puntos se tienen que quedar aquí. Son importantísimos", reconoce el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena, 'Pato', que añade que para conseguirlos "hay que dejarse todo y competir cada balón y situaciones de juego que se produzcan durante el partido".

"Sabemos que tenemos a la mejor afición de España y esperamos darle una alegría y poder conseguir una victoria".  Enfrente se van a encontrar con uno de los ocho clasificados para jugar la Copa de España de Ciudad Real que se disputará desde el próximo jueves.

"Pato" confiesa que es "un rival muy complicado que viene en una dinámica muy positiva de juego y resultados pero tenemos q seguir con la actitud con la que siempre afrontamos los partidos y ser listos y no darles ninguna superioridad ya que ellos se manejan muy bien y son muy rápidos en las transiciones".

La convocatoria está formada por estos jugadores: 15. Molina / AbdelKarim. 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena "Pato": "Los tres puntos se deben quedar en el Ciudad de Tudela", ante el Peñíscola