PREMIUM  FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, indignado por el arbitraje: "No pueden venir a casa y hacer lo que han hecho"

El entrenador del Aspil Vidal de Tudela, asegura tras la derrota ante el Levante UD: "Hay decisiones que hacen mucho daño".

Tiempo muerto en el banquillo del Aspil Vidal. Foto Ribera Navarra FS.
Tiempo muerto en el banquillo del Aspil Vidal. Foto Ribera Navarra FS.  

El entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena ‘Pato’, tras la derrota de su equipo, se mostraba contento con el trabajo realizado por sus hombres si bien no lo hacía tanto con la labor de los árbitros en la tarde noche de hoy.

De esta manera señalaba que “no hemos merecido perder. Hemos hecho un buen partido y hemos tenido ocasiones para haber marcado. Hoy si no era la victoria nos teníamos que haber llevado como mínimo un empate, pero nunca una derrota”.

Es aquí donde se refirió a varias decisiones arbitrales que han marcado el encuentro de hoy y éstas son las del gol anulado al Aspil Vidal y el gol del Levante que viene precedido de una falta a Rubi no señalada.

“Sabía que este año íbamos a sufrir pero no esperaba recibir este arbitraje. No pueden venir a casa y hacer lo que han hecho. Pido que se analicen bien los partidos. No me ha gustado el arbitraje de hoy y creo que vamos a tener que estar muy atentos durante toda la temporada".

"Hay decisiones que hacen mucho daño y hay cosas que no se les pueden hacer a estos jugadores. Pero yo me voy contento con todos ellos porque lo han dado todo. Nosotros estamos aquí para hacer deporte. Confío en los chavales y todos tenemos claro cuál es nuestro objetivo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, indignado por el arbitraje: "No pueden venir a casa y hacer lo que han hecho"