PREMIUM  FÚTBOL SALA

Javier Mínguez, Javivi, seguirá a las órdenes de "Pato" en el Aspil Vidal de Tudela

"Es el lugar idóneo para seguir creciendo como jugador. Ademas, hay que sumarle la unión que hay en el vestuario".

Plantilla del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.  

Javier Minguez, Javivi, ha aceptado la oferta de renovación del club Ribera de Navarra Aspil Vidal, y continuará una temporada más a las órdenes de Pato en Tudela. Así se mostraba el jugador una vez anunciada su renovación.

"Son varios los motivos que me han llevado a continuar en este club. Creo que deportivamente es el lugar idóneo para seguir creciendo como jugador. Ademas, hay que sumarle la unión que hay en el vestuario, así como la gran afición que nos acompaña cada partido.

"Soy de los que piensa que hay que sacar cosas positivas de todo. Individualmente creo que he mejorado algunos aspectos como jugador. Al final ir sumando temporadas en esta liga, que es de las mejores del mundo, te hace mejorar.

"Espero que sea una temporada bonita tanto en lo colectivo como en lo individual. Sabemos de la dificultad que tiene esta liga pero estoy convencido que con el trabajo de todos iremos consiguiendo los objetivos que nos marquemos.

"Si algo tengo que destacar de este club es que es una familia. Desde el día que llegue me acogieron con los brazos abiertos y así me siento hasta el día de hoy. Y respecto a la forma de trabajar he de decir que es un club muy trabajador y humilde.

A esta renovación, hay que sumar las de Sergio González, Ferrán Plana, Sepe (Sergio Sierra), Pedro García y Davichín (David García), y las bajas de Hamza (Palma Futsal) y Rubi.

De esta forma, el bloque de temporada pasada se va manteniendo poco a poco. El Aspil-Vidal ya va cerrando la plantilla para la próxima temporada que comenzará el 14 de septiembre. Comenzaran la pretemporada el 1 de agosto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Mínguez, Javivi, seguirá a las órdenes de "Pato" en el Aspil Vidal de Tudela