• miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 19:02
 
 

FÚTBOL SALA

Javi Eseverri es baja en el Magna Gurpea para el desplazamiento a Zaragoza

El equipo dirigido por Imanol Arregui visita este domingo (12 horas) la pista aragonesa del D-Link Zaragoza. Víctor es duda con molestias.

Javi Eseverri en acción en el pabellón Anaitasuna.
Javi Eseverri en acción en el pabellón Anaitasuna.

Magna Gurpea visita al D-Link Zaragoza este domingo (12 horas) en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga. Los verdes quieren consolidar la cuarta plaza en la clasificación que actualmente ocupan y, para ello, necesita traerse los tres puntos que se ponen en juego mañana en la capital aragonesa.

El entrenador del Xota, Imanol Arregui, pierde al capitán Javi Eseverri, baja por una sobrecarga en la espalda y recupera a Yoshikawa, ya de vuelta de la Copa de Asia. Es duda Víctor, con molestias en el empeine de su pie izquierdo.

Los navarros tendrán enfrente un rival que también necesita imperiosamente sumar de tres en tres para evitar apuros y asentarse en la mitad de la tabla, con opciones de play off. En definitiva, estamos ante un apasionante choque de liga entre dos rivales que se conocen a la perfección y que se decidirá, como es habitual, por pequeños detalles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Eseverri es baja en el Magna Gurpea para el desplazamiento a Zaragoza