PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, indignado: "Ha sido una primera parte horrorosa, el peor partido de la temporada"

Osasuna Xota cae ante el Ribera Navarra (4-2) después de trece partidos imbatido y pierde el tercer puesto en la tabla.

El Aspil Vidal se enfrenta al Osasuna Magna en un abarrotado polideportivo Ciudad de Tudela. MIGUEL OSÉS.
El Aspil Vidal se enfrenta al Osasuna Magna en un abarrotado polideportivo Ciudad de Tudela. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, ha mostrado su malestar por la derrota y por el mal partido de su equipo en Tudela donde ha perdido después de trece encuentros imbatido en liga: “Ha sido una primera parte horrorosa. Creo que ha sido el peor partido de la temporada, pero tenemos que felicitarles porque han merecido ganar”, explicó.

Asimismo, lamentó que el equipo estuviera “fuera del partido en la primera parte, muy desordenado y sin intensidad defensiva” y mostró su malestar porque “jugándonos el tercer puesto no podemos hacer este partido”. “No quiero desmerecer nada, pero es que la primera parte ha sido horrorosa”, indicó el técnico´.

El técnico del Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró contento tras el “merecido” triunfo de su equipo por 4-2 en el derbi ante Osasuna Magna Xota. “Hemos sido muy superiores en el primer tiempo. Hemos convertido a Tripodi en pívot y lo ha hecho genial, además hemos hecho una presión asfixiante durante todo el partido y no les hemos dejado hacer su juego”, indicó el técnico, que reconoció el mejor inicio de los capitalinos tras el descanso.

“Han salido más enchufados y nos han entrado las dudas porque hemos perdido algún balón, pero meter el gol tan rápido les ha hecho creérselo más”, señaló el alicantino, que mostró también su alegría por el hecho de haber defendido tan bien el portero jugador. “Los jugadores se han dejado la vida. Hemos jugado muy bien después de que cambiáramos algunos aspectos en ataque que creía que les hacían daño, y ha salido a la perfección”, añadió.

Una victoria que estuvo dedicada a Pedro. “Ha pasado semanas muy complicadas pero, gracias a dios, todo ha salido genial”, manifestó 'Pato', que se emocionó al final del choque al recordar al valenciano. “En esos momentos te acuerdas de las buenas personas, y ver a los chavales emocionados, te llega el alma”, explicó el técnico, que también tuvo palabras para la afición.

“Ha apretado de lo lindo. En los últimos tres minutos ha apretado todo el pabellón y eso te da una fuerza enorme”, señaló 'Pato', consciente del potencial de los suyos. “El equipo ha dado un paso y, si este es el nivel, somos muy peligrosos”, explicó el alicantino, que también alabó el buen trabajo de Óscar Ibarra en la dirección deportiva. “Óscar ha hecho un trabajo muy bueno a la hora de las renovaciones, pero nos falta apoyo para dar ese paso más arriba”, dijo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, indignado: "Ha sido una primera parte horrorosa, el peor partido de la temporada"