• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Hemos tenido ocasiones de sobra para meter un gol"

El técnico del Magna Gurpea asegura que "la segunda mitad creo que ha sido nuestra" en la derrota encajada ante el Barcelona.

Imanol Arregui en rueda de prensa. Lnfs.es
Imanol Arregui en rueda de prensa. Lnfs.es

Magna Gurpea no fue capaz de superar en el Palau Blaugrana al FC Barcelona Lassa (3-0) en el primer duelo de semifinales del Play Off por el título entre ambos equipos. Imanol Arregui, técnico del equipo navarro, analizó la derrota de los suyos en el Palau, ensalzando la figura del guardameta del combinado culé, Paco Sedano, decisivo en el triunfo de los de Marc Carmona, según la web de la Lnfs.

El entrenador de Magna Navarra comenzó realizando una valoración del partido: “Creo que en la primera parte en los primeros seis, siete minutos no hemos salido bien, sobre todo con el balón. Nos ha costado y hemos estado espesos. Luego es cierto que espabilamos, tuvimos varias ocasiones bastante claras y se equilibró la balanza. Aunque no ha sido una gran primera mitad por nuestra parte hemos tenido ocasiones de sobra para meter un gol”

El propio Imanol Arregui prosiguió diciendo que: “En la segunda mitad creo que ha sido nuestra, pero con la diferencia de que ellos tienen a la bestia de Paco Sedano atrás que es increíble. No es que sea un portero que saca lo que tiene que sacar, sino que nos ha sacado tres o cuatro goles cantados. Ese es el resumen”. 

Para finalizar, Imanol no se olvidó de ensalzar y destacar la gran actuación de Paco Sedano, portero del equipo culé que en su opinión, fue determinante en el triunfo azulgrana: “Creo que en líneas generales no hemos sido peores que ellos en juego ni mucho menos, ya que incluso en la segunda mitad hemos sido mejores, pero Paco Sedano repito, ha sido totalmente decisivo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Hemos tenido ocasiones de sobra para meter un gol"