FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Hemos jugado condicionados por las bajas de Araça y Jesulito"

El entrenador del Magna Gurpea lamenta la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa de España ante el FC Barcelona.

Imanol Arregui en rueda de prensa. Lnfs.es
Imanol Arregui en rueda de prensa. Lnfs.es

Magna Gurpea no pudo superar al FC Barcelona Lassa (5-2) en el último partido de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’, según la web de la Lnfs. 

Pese a competir hasta el final, la escuadra navarra quedó apeada de disputar la semifinal de la XXVII Edición del prestigioso torneo copero. Al término del choque, el entrenador navarro analizó el duelo entre su equipo y el combinado blaugrana.

El entrenador del combinado navarro, Imanol Arregui, aseguró que “ha sido un partido condicionado. En la primera parte hemos empezado bien, aunque dos errores de bulto nos han costado dos goles. En la segunda mitad hemos jugado condicionados por la baja de Araça, y con la de Jesulito, era muy difícil conseguir la victoria”. 

“Hemos dado la cara y hemos competido hasta donde nos han dado las fuerzas. Me voy orgulloso de mi equipo por el trabajo realizado. De todas formas, me marcho de aquí con la misma sensación de hace dos años. Felicito al FC Barcelona Lassa por su pase, y nosotros vamos a seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora”, declaraba Imanol Arregui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Hemos jugado condicionados por las bajas de Araça y Jesulito"