PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Para mi gusto hemos merecido más que el empate"

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, mostró su punto de vista después del empate (1-1) ante el Aspil Vidal de Tudela en el pabellón Anaitasuna.

Imanol Arregui es el entrenador del Magna Gurpea.
Imanol Arregui es el entrenador del Magna Gurpea.  

El técnico de Irurtzun ha destacado que "ha sido un partido donde hemos merecido más para mi gusto. Hemos tenido ocasiones como al final de la primera parte, un palo, un larguero. A partir del empate se ha igualado y con un gol es difícil ganar. Hemos tenido un error y nos han hecho gol. Al final creo que hemos hecho un buen partido y ocasiones para hacer más goles".

En el último minuto y medio han jugado con portero-jugador en busca del 2-1: "Si el partido va empate al final nos la vamos a jugar siempre. Si sale bien, bien y si sale mal, mal. Lo hacemos siempre y no porque sea derbi. Habíamos hablado de seleccionar bien la finalización. No por ir a ganar íbamos a perder".

"De tropiezo nada. Hemos hecho un buen partido. Hemos hecho ocasiones para hacer mínimo tres o cuatro ocasiones. Ellos es un equipo muy difícil con una muy buena plantilla y que está luchando por lo mismo que nosotros. El pabellón estaba precioso y la afición ha estado espectacular. Otra vez impresionante y lleno a rebosar. Hay que agradecerselo a la gente"

El entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena "Pato", ha indicado tras el partido que "primero quiero felicitar a mi equipo por este punto que puede ser importante para la Copa de España y también felicitar a mi afición siempre con el equipo en los malos momentos y enhorabuena a Magna que está haciendo una campaña espectacular.

"Hemos hecho un grandísimo partido. En el primer tiempo ellos han sido superiores se ha ido con el marcador a favor, y la segunda parte ha sido nuestra. El juego y las ocasiones son nuestras. Lo injusto hubiera sido perder hoy. Estoy contento y feliz".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Para mi gusto hemos merecido más que el empate"