PREMIUM  FÚTBOL SALA

Gran victoria del Magna Gurpea en la pista de El Pozo

El equipo dirigido por Imanol Arregui da la gran sorpresa de la jornada y logra su cuarta victoria consecutiva (2-4).

Yoshikawa (Magna Gurpea) presiona a un jugador de El Pozo. Foto Lnfs.es
Yoshikawa (Magna Gurpea) presiona a un jugador de El Pozo. Foto Lnfs.es  

Importante triunfo del Magna Gurpea en una complicada cancha como es el Palacio de los Deportes de Murcia. Cuarta victoria consecutiva del equipo de Imanol Arregui que se consolida en la cuarta posición de la tabla, superando en la clasificación a su rival, ElPozo Murcia, que cae hasta la quinta plaza. Tanto Raúl Jiménez, autor del último tanto navarro, como Fabio, portero de ElPozo Murcia, se confirmaron como los dos grandes protagonistas del choque.

Partido entre dos clásicos de la Liga Nacional de Fútbol Sala sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia que arrancaba con un primer disparo de Eseverri. El capitán del conjunto navarro se echaba el equipo a las espaldas y comandaba a los suyos desde el pitido inicial. En el bando opuesto, Raúl Campos, muy activo durante toda la primera mitad, tenía la primera ocasión clara del partido, pero Raúl Jiménez detenía su disparo. 

A los ocho minutos de juego, Magna Gurpea se adelantaba en el marcador. Potente disparo de la escuadra navarra que detenía Fabio, pero su rechace lo aprovechaba Víctor para hacer el 0-1. Pese a ello, poco le duraba la alegría a los visitantes, ya que Yoshikawa introducía el balón en su portería instantes más tarde tras un lanzamiento de Bebe. 

Antes del descanso aun habría tiempo para más. Fabio se convertía en principal protagonista del equipo local tras cuajar una primera parte para enmarcar. El guardameta madrileño se mostraba como un muro infranqueable para los rivales, hasta que a falta de cuatro para la conclusión de los primeros veinte minutos, Eseverri lograba adelantar a los suyos en el marcador. 

En la segunda mitad ElPozo Murcia y Magna Gurpea saltaban a la pista con el principal objetivo de llevarse los tres puntos en juego. Miguelín conseguía el gol del empate desde el punto de penalti antes de llegar al ecuador del segundo acto, situación por la que Imanol Arregui decidía solicitar tiempo muerto para reorganizar a los suyos. La pausa del técnico navarro surgía efecto, ya que a falta de seis minutos para la conclusión, Dani Saldise conseguía el 2-3. 

A falta de 3:45 para el final del partido, Duda arriesgaba con el portero jugador. Lima se enfundaba la camiseta de quinto hombre con el objetivo de recortar diferencias. Pese a gozar de dos buenas ocasiones en las zapatillas del propio Lima y Álex, sería Raúl Jiménez desde campo propio el que cerraría el encuentro anotando el definitivo 2-4 prácticamente sobre la bocina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria del Magna Gurpea en la pista de El Pozo