PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Fútbol Sala firma un acuerdo con Fontellas y su club deportivo para repartir ventajas entre las tres entidades

Además, los abonados del CD Fontellas tendrán una rebaja del 10% a la hora de adquirir entradas para un partido del Aspil.

Imagen de un partido del Ribera Fútbol Sala. TWITTER
Imagen de un partido del Ribera Fútbol Sala. TWITTER  

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, el Ayuntamiento de Fontellas y el CD Fontellas han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual los vecinos de la localidad y los socios de ambos conjuntos podrán beneficiarse de una serie de descuentos entre las tres entidades.

Gracias a la firma del convenio, que tiene dos años de vigencia, el Ribera Navarra dispone de la pista polideportiva de Fontellas para dos de los equipos de su escuela. En contraprestación, los empadronados en Fontellas tendrán un descuento del 10% en abonos y merchandising del Ribera.

Aquellos que formen parte de la base y la escuela del conjunto naranja se benefician de una rebaja del 50% en las cuotas de inscripción (sin incluir el gasto de la ropa), entre otras ventajas.

Imagen del acuerdo entre Fontellas y el Aspil- Ribera

Víctor Sangüesa, presidente del CD Fontellas; Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS; y Andrés Agorreta, alcalde de Fontellas (de izquierda a derecha). CEDIDA

Se trata de un acuerdo extensible también al CD Fontellas, que este curso debuta en Tercera División, y, gracias al mismo, los abonados de ambos conjuntos pueden optar a una serie de ventajas. En concreto, los socios del Ribera obtendrán un descuento de 5 euros en el abono del CD Fontellas, y viceversa.

Asimismo, los abonados del CD Fontellas tienen una rebaja del 10% a la hora de adquirir entradas para un partido del Aspil (que no sea Día del Club, amistoso, de Copa del Rey o playoff), un descuento del que también disfrutarán los abonados del conjunto naranja en Fontellas. Asimismo, y entre otras ventajas, los abonados del CD Fontellas mantendrán un 5% de descuento en todos los productos de merchandising del Ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Fútbol Sala firma un acuerdo con Fontellas y su club deportivo para repartir ventajas entre las tres entidades