PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal calienta motores este verano para la semifinal de la Copa Navarra con cuatro amistosos

Los pupilos de José Lucas Mena 'Pato' afrontarán su primer encuentro de preparación el próximo 11 de agosto ante el Peñíscola.

Partido Aspil Vidal -Palma Futsal. Lnfs.
Partido Aspil Vidal -Palma Futsal. Lnfs.  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS disputará cuatro encuentros amistosos y la semifinal de la Copa Navarra de Fútbol Sala, prevista para el 1 de septiembre, en la pretemporada de la campaña 2018-2019, ha anunciado este lunes el club en un comunicado. 

Los pupilos de José Lucas Mena 'Pato' afrontarán su primer encuentro de preparación el próximo 11 de agosto ante el Peñíscola Rehab Medic en tierras castellonenses, jugarán el 18 de agosto en Segovia frente al Naturpellet y el 25 del mismo mes en Zaragoza ante el Colo-Colo, equipo recién ascendido a Segunda División. 

Los riberos cerrarán su gira de amistosos en el municipio aragonés de Figueruelas, el 28 de agosto, ante el Fútbol Emoción Zaragoza. 

El 1 de septiembre, la AD San Juan, equipo navarro que milita en la Segunda División B, recibirá en Pamplona a los jugadores del Aspil-Vidal para disputar la semifinal de la Copa Navarra de Fútbol Sala. 

En caso de clasificarse, el cuadro ribero jugaría la final de este torneo el 7 de septiembre en el Polideportivo de Alsasua. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal calienta motores este verano para la semifinal de la Copa Navarra con cuatro amistosos