• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:46
 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea se clasifica para semifinales ganando el tercer partido en Murcia

Un gol de Carlitos a cinco segundos del final decide la eliminatoria (3-4), con dos goles de Rafa usín y uno de Araça.

Alegría del Magna en Murcia.
Alegría del Magna en Murcia.

El Magna Gurpea ha conseguido el pase a semifinales del título de liga al ganar (3-4) en partido de desempate en la pista de El Pozo Murcia, con un gol decisivo de Carlitos a cinco segundos del final.

El equipo de Irurtzun se medirá en semifinales ante el FC Barcelona, después de haber ganando el primer choque (4-3) en Pamplona a los murcianos y haber perdido el segundo (7-3) en la noche del viernes 20 de mayo en la capital pimentonera.

El partido de desempate ha sido muy disputado. Adri ha adelantado a los locales al minuto de juego. El Magna ha reaccionado con dos goles de Araça y de Rafa Usín (1-2) en los minutos dos y tres del encuentro. El propio Rafa Usín ha conseguido el 1-3 al filo del descanso (m.19).

Los murcianos han reaccionado con un gol en propia puerta de Víctor (2-3) en el minuto 24. El empate ha llegado tras la segunda amarilla recibida por Roberto Martil y con el Xota jugando con uno menos en pista, obra de Jé en el minuto 10 (3-3).

A falta de cuatro minutos, Imanol Arregui ha arriesgado jugando con portero-jugador con Araça en lugar del meta Asier Llamas. Miguelín ha enviado el balón al poste y cuando todo indicaba que se llegaría a la prórroga, Carlitos ha empalmado un tiro desde lejos que se ha colado en la meta murciana a falta de cinco segundos para el final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea se clasifica para semifinales ganando el tercer partido en Murcia