FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal, eliminado del play off al perder frente al Inter Movistar en Torrejón

Inter Movistar 3
2 Aspil Vidal

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha planteado batalla y ha estado a punto de forzar el empate y la prórroga ante el equipo madrileño.

<p>Resumen del partido de fútbol sala, Inter Movistar - Aspil Vidal (3-2) del play off, jugado el viernes 18 de mayo de 2018.</p>

El Aspil Vidal de Tudela ha quedado eliminado del play off al título de liga al perder (3-2), en el segundo partido de la serie (2-0) ante el Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El equipo dirigido por José Lucas Mena ha ofrecido una buena imagen y ha estado a punto de forzar la prórroga.

La primera parte ha comenzado con un tanto de Gadeia a los tres minutos de juego para el Movistar Inter, tras una jugada de saque de banda (1-0). A los seis minutos hay una vaselina de Ferrán Plana que sale fuera por muy poco.

No obstante, ha sido Rubi el que ha logrado el gol del empate (1-1) a los ocho minutos de juego. El interista Elisandro ha marcado el 2-1 a los once minutos para los locales, con ocasiones finales de Ricardinho, Ortíz y Gadeia para colocar el 3-1, pero al descanso se ha llegado con el 2-1.

Nada más reanudarse el partido, ha sido Bebe el autor del tercer gol madrileño (3-1) en el minuto 21. El técnico del Ribera Navarra José Lucas Mena ha tenido que pedir tiempo muerto en el minuto 24 para reconducir el partido y evitar una mayor diferencia de goles.

Sergio González ha tenido dos ocasiones para el 3-2 ante el portero local, pero el meta madrileño Álex González ha desviado un balón de gol para los navarros a los diez minutos del segundo tiempo. El segundo gol navarro lo ha conseguido por fin Sergio González en el minuto 33 (3-2).

Elisandro y Gadeia han puesto a prueba al meta de Aspil Vidal, pero Gus ha evitado el cuarto gol madrileño. El navarro Hamza se ha colocado como portero-jugador a falta de tres minutos para el final, arriesgando en busca del gol del empate que lleve a la prórroga, pero no ha sido posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal, eliminado del play off al perder frente al Inter Movistar en Torrejón