• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:48

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal golea al Gran Canaria en Tudela y logra la segunda victoria consecutiva de la temporada

El equipo dirigido por José Lucas Mena sentencia el partido con dos goles en los últimos segundos de la primera parte.

El Aspil Vidal ha conseguido este sábado una gran victoria (4-0) goleando al Gran Canaria, rival directo por la permanencia, en el pabellón Ciudad de Tudela.

Los tres puntos le sirven al equipo de José Lucas Mena para marcar distancias con los dos puestos de descenso directo. Además, se trata de la segunda victoria consecutiva en liga después del triunfo logrado en la pista del Jumilla murciano (2-5) la semana pasada.

El Aspil Vidal ha sentenciado el partido con dos goles seguidos en apenas 17 segundos al filo del descanso, que han sido el segundo y tercer gol de los navarros. El primer gol lo ha marcado Hamza a los tres minutos del encuentro.

El equipo insular ha jugado con portero-jugador en los últimos minutos del primer tiempo, pero de ello se ha aprovechado el equipo ribero. A 49 segundos para el descanso ha llegado un penalti que ha transformado David, y a falta de solo 32 segundos han marcado el 3-0, un golazo de Rubi que ha controlado un pase largo, ha regateado a su defensa y ha marcado por alto.

La segunda parte ha sido un trámite. El Aspil Vidal ha conseguido el 4-0 en el minuto 33 por medio de Lucas. El Ribera Navarra se ha despedido de su afición en 2016 con un triunfo que le da mucha moral, ya que los dos últimos encuentros del año los jugará a domicilio.

El martes 20 de diciembre jugará en la pista del Burela gallego a las 21 horas, y el viernes 30 de diciembre en el pabellón del Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal golea al Gran Canaria en Tudela y logra la segunda victoria consecutiva de la temporada