• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Inter Movistar se lleva los tres puntos del Anaitasuna, a pesar del gran partido del Magna Gurpea

El equipo dirigido por Imanol Arregui se topa con la magistral actuación del portero visitante Jesús Herrero, que dio un recital.

El Inter Movistar se ha llevado los tres puntos del pabellón Anaitasuna (1-4), a pesar del gran partido del Magna Gurpea. Entre el meta visitante Jesús Herrero, que además hizo un gol desde su portería, y los postes, han provocado la primera derrota del equipo navarro.

El pabellón del barrio de San Juan ha disfrutado con tres mil personas en las gradas, en un partido de la décima jornada de la Liga Nacional de fútbol sala.

La primera parte finaliza con ventaja del equipo madrileño por 0-1, con un gol de Borja Díaz en el minuto 16, Un resultado injusto por el dominio y las mejores ocasiones que han sido locales. Yoshikawa en dos ocasiones, Javi Eseverri y Araça han estado muy cerca de batir al meta visitante Jesús Herrero.

Precisamente, el gol ha llegado en un contrataque después de un paradón de Herrero a disparo de Araça. La defensa del Inter ha estado espectacular y su portero ha evitado los goles del Xota.

En la reanudación la desgracia se ha cebado en los de Imanol Arregui. Roberto Martil ha marcado en propia puerta el 0-2 en el minuto 25. Rafael ha conseguido el 0-3 diez minutos más trade en un lanzamiento de falta directa, y Rafa Usín ha sido el goleador local al marcar el 1-3 en el minuto 36.

El meta del Inter Movistar Jesús Herrero ha logrado el 1-4 desde su propia pista a falta de apenas un minuto para el final, con todo el Magna volcado y con Araça jugando de portero-jugador en busca del segundo gol.

La próxima jornada de liga para el Magna Gurpea se disputará el próximo viernes 16 de diciembre en la pista de Santiago futsal (Multiusos Fontes do Sar) a las 20,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Inter Movistar se lleva los tres puntos del Anaitasuna, a pesar del gran partido del Magna Gurpea