PREMIUM  FÚTBOL SALA

El derbi más especial para celebrar el Día de Navarra

Magna Gurpea y Aspil Vidal llenarán el pabellón Anaitasuna éste jueves (20 horas) en un partido de gran rivalidad deportiva.

Partido entre Magna Gurpea y Catgas Santa Coloma disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Magna Gurpea y Catgas Santa Coloma disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El primer derbi entre Magna Gurpea y Aspìl Vidal Ribera de Navarra coincide con la celebración del día de Navarra. Se trata de la mejor fecha para disfrutar del mejor fútbol sala navarro

El primer enfrentamiento de la temporada de los equipos de la Comunidad Foral se juega este jueves 3 de diciembre a las 20 horas en el Pabellón Anaitasuna. Las entradas de adulto ya se han agotado. Solo se venderán entradas el mismo jueves desde las 18,30 horas a menores de diez años que sean hijos de abonados del Magna Gurpea

Con el equipo de Imanol Arregui ya clasificado para la Copa de España, el choque cobra vital importancia para los naranjas, que necesitan puntuar para conseguir el mismo objetivo. No hay bajas en el Magna Gurpea. 

“Éste jueves tenemos la primera oportunidad para clasificarnos y sería así nuestra cuarta participación consecutiva en la Copa”, confiesa el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.

"Nos jugamos mucho. Seguiremos fieles a nuestra identidad de juego y tendremos que saber mantener la cabeza fría en ciertos compases del partido. Hay que llegar al final del partido con opciones, ser listos y tener tranquilidad”, señala el alicantino.

Enfrente se van a encontrar “con el equipo más en forma de la Liga, es un gran bloque. Llevan años trabajando juntos y este verano volvieron jugadores que ya conocían el club. Creo que esta temporada Xota puede hacer cosas importantes”, concluye el técnico ribero.

En la sede del Club Ribera Navarra Fs se han vendido estos días entradas para el derbi y son más de 150 las personas que han retirado entradas para dicho encuentro. Un año más, en las gradas de Anaitasuna habrá numerosos aficionados riberos que animarán a los suyos.

Como ha sido habitual en los últimos partidos de Magna Gurpea en el Anaitasuna, se controlará el acceso de todos los espectadores por agentes de seguridad. Se recomienda llegar con tiempo al Pabellón para evitar aglomeraciones de última hora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi más especial para celebrar el Día de Navarra