FÚTBOL SALA

Oportunidad perdida: el Ribera Navarra cae en la pista del Levante y sigue penúltimo en la clasificación

Levante UD FS 6
3 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' ha encajado cinco goles en la primera parte.

Partido entre el Levante UD FS y el equipo de Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido entre el Levante UD FS y el equipo de Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra ha perdido (6-3) este sábado en la pista del Levante UD FS, después de una mala primera parte que le ha permitido al conjunto valenciano llegar al descanso con cuatro goles de ventaja. La reacción de los de Tudela en la segunda parte no ha sido suficiente para puntuar.

Con este resultado, el conjunto que dirige José Lucas Mena sigue en puesto de descenso con 15 puntos, penúltimo en la clasificación general pero solo a dos puntos de la permanencia que marca el Peñíscola.

El marcador se ha abierto a los pocos segundos de juego, ya que a los 28 segundos ha llegado el primer tanto conseguido por Rafa Usín (1-0) para el Levante. Dani Martín ha conseguido el gol del empate a los cinco minutos (1-1) para los de Tudela, pero de nuevo ha sido el exjugador del Xota el que ha obtenido el 2-1 en el minuto 8 de juego.

Roger Serrano ha marcado el 3-1 en el minuto 12, lo que ha provocado el tiempo muerto de José Lucas Mena en el banquillo navarro. El mismo Roger Serrano ha colocado el 4-1 en el minuto 17 y a continuación ha sido Jorge Santos el que ha puesto el 5-1 para llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, ha sido Uge el que ha reducido diferencias en el minuto 24 para poner el 5-2 en el electrónico. Dani Martín ha conseguido el 5-3 en el minuto 30 de juego. A tres minutos del final ha arriesgado el Ribera Navarra jugando con David García de portero-jugador en ataque y el meta local Fede ha marcado el 6-3 en un  gol de portería a portería.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el próximo fin de semana ante el Palma Futsal en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la jornada 21ª de competición. El Palma Futsal ha superado este sábado (3-1) al Peñíscola y se coloca como líder provisional de la Primera división.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, Osasuna Xota, descansa este fin de semana ya que su partido ante El Pozo Murcia ha sido aplazado por la Covid-19 en el conjunto pimentonero. El club de Irurtzun asegura que su próximo partido se jugará el viernes 26 de febrero ante el Real Betis a las 20 horas en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oportunidad perdida: el Ribera Navarra cae en la pista del Levante y sigue penúltimo en la clasificación