• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:11

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea consigue empatar en Zaragoza con un gol del brasileño Araça en el último minuto del partido

El equipo de Imanol Arregui alcanza ya siete encuentros sin perder, gracias a los tres goles de Araça en la pista aragonesa.

El Magna Gurpea ha conseguido un punto (3-3) en su visita al pabellón Siglo XXI de Zaragoza ante el Ríos Renovables, dentro de la Primera división de la Liga nacional de fútbol sala.

Tres goles del brasileño Alexandre Araça sirven para seguir sumando. El gol del empate final lo ha conseguido el Xota en el último minuto del partido, aunque han dispuesto de ocasiones de sobra para incluso haber ganado el encuentro.

El equipo navarro ha completado un muy buen primer tiempo en Zaragoza. Al descanso ha llegado con victoria (1-2), gracias a los dos goles del brasileño Alexandre Araça que ha conseguido marcar en los minutos 10 y 19. Víctor Tejel ha conseguido el 1-1 en el minuto 14.

Tras el descanso, todo ha cambiado con dos goles seguidos de los locales en apenas un minuto. Adri Ortego e Iván Beltrán han colocado el 3-2 en el minuto 26 en dos despistes del equipo dirigido por Imanol Arregui.

A cinco minutos del final es Rafa Usín el que envía el balón al poste. Poco después el Magna juega de cinco con portero-jugador y con el meta local Iván Bernad salvando a los locales hasta que ha llegado el 3-3 marcado por Araça en el minuto 39.

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se jugará el viernes 24 de febrero a las 20,30 horas ante El Pozo Murcia, uno de los candidatos al título de liga, en el pabellón Anaitasuna


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea consigue empatar en Zaragoza con un gol del brasileño Araça en el último minuto del partido