FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna se impone al Segovia en un amistoso jugado en el pabellón Anaitasuna

El próximo partido de liga tras el parón por el Europeo, se va a disputar el 17 de febrero en Pamplona.

Osasuna Magna - Naturpellet Segovia. PABLO LASAOSA.
Osasuna Magna - Naturpellet Segovia. PABLO LASAOSA.  

El Osasuna Magna ha superado este jueves (6-3) al Segovia Naturpellet en un partido amistoso jugado en el pabellón Anaitasuna, con la baja de Rafa Usín que está con la selección española jugando el Europeo de Eslovenia.

El primer gol del partido ha llegado en el minuto 15 de juego y ha sido marcado por Alan Jefferson, el reciente fichaje del conjunto navarro, que ha debutado con el Xota. El empate ha llegado cuatro minutos más tarde con un tanto de Javi Alonso (1-1).

Cuando solo faltaban cincuenta segundos para llegar al descanso, el brasileño Bynho ha conseguido el 2-1 para el Osasuna Magna. Tras el descanso, Alexandre Araça ha obtenido el 3-1 en el minuto 26 gracias a una jugada ensayada.

En el minuto 33 ha llegado el cuarto gol del Xota (4-1) con Eric Martel como protagonista. El jugador visitante Javi Alonso ha obtenido el 4-2 al transformar un doble penalti en el minuto 35 de juego.

Eric Martel ha marcado el 5-2 en el minuto 36 al aprovechar una falta directa a favor del Osasuna Magna. Javi Alonso ha logrado su tercer tanto particular a solo 26 segundos del final (5-3) y Eric Martel también ha obtenido su tercero con el 6-3 en los últimos segundos de juego.

En el partido de liga que jugaron los dos equipos en Pamplona, el Xota obtuvo un apretado triunfo por 4-3 el pasado 1 de diciembre.

El próximo partido de liga, tras el parón por el Europeo, se va a disputar el 17 de febrero ante el Plásticos Romero de Cartagena en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El último encuentro oficial del Xota tuvo lugar el pasado 16 de enero y terminó con triunfo del equipo de Irurtzun en la pista del Gran Canaria (3-9).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Magna se impone al Segovia en un amistoso jugado en el pabellón Anaitasuna