• viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 20:49
 
 

FÚTBOL SALA

Nuevo desastre del Magna a domicilio: el Jaén remonta y se le escapa la victoria en los dos últimos minutos

El equipo dirigido por Imanol Arregui ganaba en el pabellón de la Salobreja a falta de 1,10 minutos para el final.

Nueva decepción del Magna Gurpea a domicilio. Los de Imanol Arregui se han adelantado en el pabellón de la Salobreja 0-1, 1-2 y 2-3, pero han terminado perdiendo el partido 4-3 encajando dos goles a falta de un minuto y diez segundos para el final del partido.

Una derrota que pone en peligro la clasificación del equipo de Irurtzun para la Copa de España, donde jugarán los ocho primeros clasificados de la primera vuelta.

El primer tiempo ha finalizado con empate (2-2). Los navarros se han adelantado enseguida a los seis minutos con un gol marcado por Rafa Usín, al rozar un balón en un saque de banda lo justo para meter el balón en la portería andaluza.

El gol del empate ha llegado en el minuto 14 por medio de Campoy. Los de Imanol Arregui se han colocado 1-2 con un tanto del brasileño Araça tras robar el esférico y anotar junto a la base del poste. Mauricinho ha conseguido el 2-2 al borde del descanso en el minuto 20.

Tras el descanso, a los cinco minutos se adelantó de nuevo el Magna Gurpea con un gol de Roberto Martil, que aprovechó el rechace de un tiro de Yoshikawa al poste de la meta local. Los locales aprietan en los últimos minutos con portero-jugador en busca del gol del empate.

El portero navarro Asier Llamas evita el gol andaluz con un paradón con el pie. A un minuto y diez segundos del final llega la quinta falta de Magna Gurpea y llega el 3-3 marcado de falta por Solano.

La decepción es total con el 4-3 marcado de doble penalti a falta de diez segundos para el final del partido, obra de Mauricinho. El próximo partido de liga del equipo de Irurtzun se disputará este martes 10 de enero ante el Peñíscola Rehabmedic en el pabellón Anaitasuna a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo desastre del Magna a domicilio: el Jaén remonta y se le escapa la victoria en los dos últimos minutos