• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 20:59

 

 
 

VOLEIBOL

Chema Rodríguez: "Todavía es pronto para saber si esta plantilla es mejor"

El entrenador del GH Leadernet de voleibol femenino dice que su equipo es distinto y que debe darle un margen.

Chema Rodríguez, entrenador del GH Leadernet.
Chema Rodríguez, entrenador del GH Leadernet.

El entrenador del GH Leadernet, Chema Rodríguez, ha comentado sus impresiones del inicio de temporada de su equipo, que perdió la final de la Supercopa en Logroño ante el Naturhouse y ganó en Canarias en la primera jornada de liga.

"En la Supercopa después de una pretemporada con sensaciones muy positivas fuimos a pelear por el primer título, pero esperábamos ser más competitivos. No fue nuestro día, no hicimos un buen voley y nos fuimos con muy malas sensaciones".

"En Canarias, en un pabellón muy complicado, con mucho calor a las cuatro de la tarde, sí que hicimos un partido solvente aunque en momentos lo pasamos mal. El equipo dio más sensación de lo que es y de lo que esperamos de él", ha señalado el técnico del Iruña.

Van a descansar el próximo fin de semana: "Nos viene bien porque tenemos alguna jugada tocada y si hubiéramos podido elegir un periodo para parar hubieramos elegido éste.  Por otro lado está el perder ritmo, pero creo que necesitábamos dosificar a alguna jugadora y que vaya mejor a Extremadura".

De nuevo tendrán que jugar fuera de Pamplona el 24 de octubre: "La verdad es que tenemos muchas ganas de jugar en casa. Nos apetece porque todo lo que hemos jugado hasta ahora incluída la pretemporada ha sido fuera. Queremos jugar en nuestro pabellón, donde entrenamos".

Chema Rodríguez no ha querido mojarse sobre la nueva plantilla" Todavía es pronto para saber si es mejor o no que la del año pasado. Es un equipo distinto que transmite cosas distintas. Hay que darle márgen". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chema Rodríguez: "Todavía es pronto para saber si esta plantilla es mejor"