• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:48

 

 
 

FÚTBOL SALA

Carlitos: "Tenemos la mente puesta en hacer las cosas bien en el play off"

Asegura que aunque no se juegan nada ante el Peñíscola, "siempre es bonito quedar con el mayor número de puntos".

Carlitos en acción en el pabellón Anaitasuna. Lnfs.es
Carlitos en acción en el pabellón Anaitasuna. Lnfs.es

Tras caer en el derbi navarro del pasado domingo ante Aspil Vidal Ribera Navarra (3-2), Magna Gurpea solo piensa en el último encuentro de Liga regular antes de los Play Off por el título. Uno de los jugadores con mayor peso en el vestuario navarro como Carlitos, analiza la actualidad del equipo que dirige Imanol Arregui.

El gaditano aseguraba que “los derbis siempre son especiales, pero esta vez había en juego algo más que tres puntos. Nos jugábamos la quinta posición en Liga regular y no pudo ser. Es cierto que merecimos más pero en frente tuvimos a Molina, que una y otra vez, nos privó de sumar los tres puntos. Fue el mejor del partido”, según la web de la Lnfs.

“Aunque ya no nos jugamos nada, siempre es bonito quedar con el mayor número de puntos posibles al término de la Liga regular. Nosotros tenemos en día de hoy el partido de Peñíscola en la cabeza y los Play Off ya vendrán más adelante”, declaraba el pívot del Magna Gurpea. 

Respecto a esos Play Off por el título en los que Magna Gurpea ya tiene su puesto asegurado afirmaba que: “Tenemos en mente hacer las cosas bien e intentar ganar a El Pozo Murcia que será nuestro rival a batir en la primera eliminatoria”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlitos: "Tenemos la mente puesta en hacer las cosas bien en el play off"