PREMIUM  FÚTBOL SALA

El exjugador de Osasuna Xota Carlitos augura un partido "igualado e intenso" ante el Ribera Navarra

La semifinal de la Copa del Rey se disputará este sábado (18:30 horas) en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Partido Ribera Navarra - Jaén FS en el pabellón de la Upna. Cedida.
Partido Ribera Navarra - Jaén FS en el pabellón de la Upna. Cedida.  

El ala-pívot del Jaén Paraíso Interior, José Carlos Delgado 'Carlitos' auguró este jueves un partido "igualado e intenso" ante el Aspil Ribera de Navarra en las semifinales de la Final a Cuatro de la Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado a las 18:30 en el Quijote Arena de Ciudad Real.

El gaditano, que con 30 tantos es el máximo realizador de la Primera División, destacó a los periodistas que los dos conjuntos se conocen a la perfección al haber quedado los partidos de la liga con sendos empates a uno y a dos.

"Somos dos conjuntos que tenemos similares potenciales y buscamos el premio de disputar la final, que es muy importante para dos clubes que siempre estamos luchando para ser alternativas de las grandes entidades", comentó.

Tanto el Jaén Paraíso Interior como el Ribera de Navarra recibieron con satisfacción el quedar emparejados en las eliminatorias de semifinales y evitar al Barcelona y al Movistar Inter.

"Son los mejores clubes nacionales y queríamos evitarlos en los cruces. Ahora trataremos de lograr el triunfo y darle una alegría a los aficionados", comentó Carlitos, quien destacó la campaña del Jaén Paraíso Interior: por cuarta vez en la Copa de España, la Final a Cuatro de la Copa del Rey y la presencia en las eliminatorias por el título. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exjugador de Osasuna Xota Carlitos augura un partido "igualado e intenso" ante el Ribera Navarra