FÚTBOL SALA

Batacazo en la Copa del Rey: Osasuna Xota sale goleado de forma sorprendente en la pista del Santa Coloma

Santa Coloma 9
2 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui ofrece la peor imagen de la temporada en una ronda a partido único en Badalona.

Partido entre C.A. Osasuna Xota y Santa Coloma. PABLO LASAOSA.
Partido entre C.A. Osasuna Xota y Santa Coloma. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Xota ha recibido este martes una durísima goleada (9-2) ante el Santa Coloma en el pabellón olímpico de Badalona en la eliminatoria a partido único de octavos de final de la Copa del Rey. Los goles marcados por Eric Martel y Roberto Martil no han servido para nada.

Se trata de un resultado sorprendente ya que en la liga los de Irurtzun fuero capaces de ganar (0-5) en el mismo escenario en la tercera jornada de liga. Una ronda donde también han quedado eliminados equipos tan importantes como El Pozo (3-1) en Cartagena o Inter Movistar al caer (3-0) en la pista del Talavera FS.

Los dos mismos equipos se vuelven a ver las caras este viernes 17 a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna. Esta vez, el partido corresponde a la decimoctava jornada de liga.

Los dirigidos por Imanol Arregui pretenden sacarse la espina, no sólo de la eliminación copera, sino de los dos últimos malos partidos realizados por el equipo en Burela y Badalona.

El técnico de Irurtzun no podrá contar con Alex Llamas que, a la espera de efectuar las pruebas pertinentes, es muy probable que sufra una rotura en el adductor. También son duda Dani Saldise y Bynho con diversas molestias derivadas choque copero.

Ficha Técnica de la web del Santa Coloma.

Santa Coloma: Feixas, Verdejo, Corso, Bermusell y Bruno Petry. (Uri Santos, David, Albert Cardona, Khalid, Well, Pablo Vidal y Borja)

Osasuna Xota: Asier, Araça, Juninho, Eric Martel y Bynho. (Mancuso, Roberto Martil, Dani Saldise y Rafa Usín)

Goles: 1-0 Bruno Petry 9’, 2-0 Pablo Vidal 12’, 3-0 Albert Cardona 12’, 4-0 Uri Santos 18’, 4-1 Eric Martel 19’, 5-1 David 20’, 6-1 Verdejo 27’, 6-2 Roberto Martil 27’, 7-2 Corso 36’, 8-2 Pablo Vidal 38’ y 9-2 Pablo Vidal 39’.

Árbitros: Jordi Centeno y Albert Centeno. Amonestaron a Khalid, Verdejo, Asier y Mancuso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batacazo en la Copa del Rey: Osasuna Xota sale goleado de forma sorprendente en la pista del Santa Coloma