FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal sale goleado de la pista del Palma Futsal

El equipo de José Lucas Mena pierde la opción de ser cuarto y tener ventaja de pista en el play off ante el conjunto balear.

Foto de Guiem Sánchez. Web Ribera Navarra.
Foto de Guiem Sánchez. Web Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra acaba la fase regular en quinta posición, el mejor puesto logrado en su historia de Primera División, pese a perder (4-0) en la pista del Palma futsal. 

Esta noche luchaba con Palma por hacerse con la cuarta plaza pero no ha podido sumar los tres puntos, lo que hace que los de 'Pato' finalicen quintos con 52 puntos. Esto le hace volver a hacer historia ya que nunca antes había terminado la fase regular con esos puntos ni entre los cinco primeros.

El partido no ha comenzado bien para los riberos que pronto han encajado el primer gol tras el saque de una falta. A partir de entonces han tenido que remar a contracorriente y, a pesar, de haber tenido el control de la pelota no lograban llegar con verdadero peligro a la portería de Sarmiento. Y justo antes de llegar al descanso han visto como, Taffy de nuevo, ampliaba distancias para los locales.

Paso por vestuario y veinte minutos por delante para decidir esa cuarta plaza en juego. Los minutos pasaban y Molina se ha tenido que emplear a fondo para que los de 'Juanito' no ampliaran ventaja.

Y a falta de diez minutos para el final el equipo de Tudela ha salido de cinco, lo que le ha valido a Vadillo para marcar desde su propio campo tras un robo de balón. Al final, Tomaz ha conseguido hacer el cuarto para los suyos y el marcador ya no se movería.

Para los últimos minutos de juego 'Pato' ha sacado a Juan Zardoya, meta suplente, para defender la portería del Aspil Vidal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal sale goleado de la pista del Palma Futsal