• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:20

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal recibe en Tudela a un rival directo en la lucha por el play off

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se medirá este sábado (18,30 horas) al Peñíscola en el pabellón de la capital ribera.

Plantilla del Aspil Vidal posando con un grupo de chavales en Tudela.
Plantilla del Aspil Vidal posando con un grupo de chavales en Tudela.

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa a la capital ribera más de un mes después y lo hace con un partido de altura entre dos rivales directos como son el Aspil Vidal Ribera Navarra Fs y el Peñíscola. La cita será este sábado (18,30 horas en el pabellón Ciudad de Tudela.

“Es un rival directo por los playoff. Mañana hay más que seis puntos en juego ya que, además, también está el golaverage. Por lo cual el partido de mañana es de suma importancia con mucho en juego por ambos equipos”, explica el entrenador del Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena ‘Pato’.

Pero la tarea no será nada sencilla ya que “el Peñíscola es un equipo hecho para Copa y playoff y, además, en esta segunda vuelta se han reforzado todavía más con Carlinhos y Fran Conde aunque ya tenía una plantilla muy completa con jugadores importantes de uno para uno como Yeray, Nakata, Josico o Javi Alonso, buen pívot como es Juanqui, jugadores con buen tiro exterior, buena portería y buenos jugadores de equipo”, destaca el míster.

Dos partidos clave Sólo quedan dos partidos antes de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ y los dos son muy importantes de cara a intentar conseguir cuanto antes la clasificación para el playoff. El choque ante Santiago será el próximo sábado 5 de marzo pero primero está el encuentro de mañana ante el Peñíscola.

“Estamos en una buen línea, tenemos que hacer nuestro partido y tratar de no tener pérdidas para no darles opciones en la transición ofensiva. Además habrá que variar bien el ataque de 4 a 3 con pívot y los uno para uno, leerlos bien y tener finalización. A nivel defensivo tenemos que estar en nuestra línea y seguir mejorando esa presión que hacemos y estar atentos al juego con pívot y los uno para uno”, concluye el alicantino.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 14. M. García / 20. David Pazos. Los dos descartes se conocerán minutos antes del partido.

ÁRBITROS: Del Pozo García y Redondo Arenales, del colegio madrileño y castellano leonés.

Mañana la empresa Lacturale repartirá camisetas a todos los asistentes al partido ASPIL-VIDAL – Peñíscola ya que quieren llenar de “ilusión naranja” el polideportivo Ciudad de Tudela. La firma navarra, que se sumó a este proyecto deportivo en la presente temporada, quiere agradecer con este apoyo al Ribera Navarra Fs a todos los consumidores que consumen la leche de los ganaderos de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal recibe en Tudela a un rival directo en la lucha por el play off