PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal recibe a Santiago Futsal en el Ciudad de Tudela

El equipo que dirige "Pato" afronta éste sábado (18,30 horas) una nueva final en su pista ante el conjunto gallego.

Pedro (Aspil Vidal), en acción.
Pedro (Aspil Vidal), en acción.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS jugará éste sábado una nueva final en el pabellón Ciudad de Tudela a partir de las 18.30 horas. Los de ‘Pato’ se enfrentarán al Santiago Futsal.

Los gallegos se ha marcado el objetivo de ser equipo de Copa y de play off por lo que se prevé que en el parqué se verá un apasionante duelo para el disfrute de todos los aficionados al fútbol sala.

El entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’ califica el partido como “de seis puntos. Si consiguiéramos la victoria nos pondríamos en una situación privilegiada ya que seguiríamos en la parte alta de la tabla”.

El técnico alicantino sabe que la tarea es muy complicada ante un equipo que “viene realizando muy buenos partidos y que está muy bien trabajado. Sabe cuál es su filosofía, con una defensa de mucha presión que intenta robar balones en la elaboración y que sale con contras muy rápidas”.

Es en ese tipo de situaciones en las que el Aspil Vidal tiene que estar muy atento como viene haciendo en estos últimos encuentros. “El equipo está saliendo bien en la elaboración y no está concediendo tantos regalos. Eso al final se nota y el grupo coge confianza”.

Además mañana contará con el factor pista a favor “donde nuestra gente está volcada con el equipo y nos lleva en volandas”, confiesa el míster aunque la nota negativa es que no podrán jugar ni Manu García, que cumple el segundo de los tres partidos de sanción, ni David Pazos que cumple el partido de sanción por la roja del martes.

Será un partido complicado en el que el Aspil Vidal lo dará todo por sumar los tres puntos y sabe que para ello hay que seguir en la misma línea de estos últimos partidos. “Tenemos que continuar como hasta ahora, defendiendo fuerte y sin perder balones en la elaboración. Además estamos encajando pocos goles (es el tercer equipo menos goleado de la Liga) por lo que tenemos que intentar seguir  en estos números y seguir sumando goles en ataque para sumar de tres en tres”.

En el descanso del partido tendrá lugar la presentación de los equipos de la escuela (niños y niñas nacidos y nacidas en 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005).

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro. Manu García y David Pazos cumplen partido de sanción.

Los árbitros designados son los colegiados Sres. Martínez Segovia y Munez Carpintero, del colegio castellano manchego y madrileño.

El grupo Lacturale se ha unido al proyecto del Club Ribera Navarra FS siendo así un nuevo colaborador. Al término del partido ante Santiago futsal la firma navarra entregará un litro de leche a todos los asistentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal recibe a Santiago Futsal en el Ciudad de Tudela