• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:19

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere la segunda victoria consecutiva de la temporada en la pista del Peñíscola

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" jugará este sábado (18 horas) ante el conjunto de Castellón.

Partido del Aspil Vidal en Tudela.
Partido del Aspil Vidal en Tudela. Web Ribera Navarra.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS afronta este sábado (18 horas) una salida complicada a la siempre difícil pista del Peñíscola. Allí llega tras haber conseguido el pasado fin de semana una importante victoria ante el Jaén FS que le ha dado algo más de tranquilidad  en la clasificación.

José Lucas Mena ‘Pato’ asegura que “vamos a Peñíscola con la ilusión de poder sumar los tres puntos y así alejarnos de las posiciones de abajo y poder estar en zona tranquila”. Pero el alicantino es consciente de que “va a ser muy complicado y en una pista muy difícil. Pero tenemos que seguir creciendo como equipo y también a nivel individual, seguir con nuestra filosofía de juego y ser más intensos tanto en ataque como en defensa”.

El rival del sábado ha comenzado la campaña muy fuerte y ahora mismo ocupa la sexta plaza gracias a los 13 puntos que acumula de las siete jornadas disputadas. Los de ’Pato’ son conscientes de que enfrente van a encontrarse con un hueso duro de roer, como también ha pasado en las temporadas anteriores en su feudo, y que si quieren lograr un resultado positivo tendrán que estar al 200% de principio a fin.

“Es un equipo que cuenta con una amplia y gran plantilla que está bien dirigida por Cani. Es muy equilibrado y está hecho para jugar Copa de España y play off”, reconoce el míster que añade algunas de las virtudes de su rival. “Trabajan el juego de cuatro y también el tres uno con Juanqui. Tiene buenos jugadores en el uno para uno, buen pívot, jugadores con buen disparo exterior y buena portería. Además hay que añadirle gente competitiva. En definitiva, Peñíscola cuenta con una gran plantilla”.

El Aspil Vidal saldrá a la pista de Peñíscola dispuesto a dejarse la piel como el sábado pasado y es que tiene claro que con trabajo llegan las recompensas. “Fue un partido muy complicado y ante un grandísimo equipo. Al final los chicos tuvieron un premio al trabajo que desarrollaron. Estoy muy contento por ellos ya que están trabajando muy bien y necesitaban esa victoria en casa y así también poder dedicársela a la sensacional afición que tenemos en Tudela”, concluye el técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal quiere la segunda victoria consecutiva de la temporada en la pista del Peñíscola