PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere recuperar en Palma de Mallorca los puntos perdidos ante el Levante en Tudela

El equipo de José Lucas Mena visita este viernes (20,30 horas) la pista del Palma futsal, en busca de la primera victoria.

Plantilla del Aspil Vidal con un grupo de chavales en Tudela.
Plantilla del Aspil Vidal con un grupo de chavales en Tudela.  

Con sólo tres días de descanso, el Aspil Vidal Ribera Navarra tiene una nueva prueba en Liga. Le toca viajar a Palma de Mallorca para enfrentarse al equipo isleño este viernes a partir de las 20,30 horas en Son Moix.

Atrás queda la derrota del pasado martes en el Ciudad de Tudela (0-1 ante el Levante UD) y la plantilla del equipo ribero ya tiene la mente puesta en el próximo partido. Es una salida muy difícil ante un equipo complicado pero los riberos pelearán por traerse los primeros puntos para su casillero.

Para el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena,ellos son los favoritos. Es un equipo que debe luchar por títulos y está al nivel de otros conjuntos grandes.  Nosotros tenemos que seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos pero estoy muy contento con el encuentro realizado el martes. Creo que hicieron un gran trabajo, compitieron bien, nos faltó finalización pero merecimos más. Mañana trataremos de seguir mejorando y creciendo como equipo”.

Sabedores de la dificultad que entraña el partido de mañana ante un equipo que ha sufrido bajas importantes pero que se ha reforzado bien y que ha mantenido al bloque de la temporada pasada. “Es un equipo muy complicado que cuenta con una gran y amplia plantilla. Se ha reforzado bien y en sus filas cuenta con jugadores que desbordan, tienen jugadores de uno para uno, buenos pívots, con buen disparo exterior y mucha finalización”, confiesa el alicantino.

La convocatoria del Aspil Vidal está formada por los siguientes jugadores: 15. Molina / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana /

Además, el grupo Uvesa se convierte en nuevo patrocinador del Club Ribera Navarra FS. Así, se suma a apoyar la escuela del Ribera Navarra FS que está formada por un centenar de niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Además, el grupo uvesa también va a ser el patrocinador del proyecto ‘Tour Ribera Futsal’ que consiste en la visita de la primera plantilla del ASPIL-VIDAL a los colegios de diferentes localidades riberas así como de otras comunidades limítrofes.

El grupo uvesa quiere así impulsar el deporte ribero y se une a esta iniciativa con la que se pretende trasladar a los niños los mensajes positivos del deporte en general, animarles a practicar el fútbol sala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal quiere recuperar en Palma de Mallorca los puntos perdidos ante el Levante en Tudela