FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere la primera victoria de la temporada ante El Pozo

El equipo dirigido por José Lucas Mena recibe este sábado (18,30 horas) al conjunto murciano en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Plantilla del Aspil Vidal.
Plantilla del Aspil Vidal.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS recibe este sábado (18,30 horas) en el Ciudad de Tudela, a El Pozo Murcia en el que será el quinto enfrentamiento de esta campaña entre estas dos escuadras (dos en Liga, dos en Copa del Rey y uno en Copa de España) y que se ha saldado con dos empates y dos victorias para el equipo charcutero.

Los de ‘Pato’ buscarán mañana la primera victoria y espera que los partidos sigan las mismas líneas que hasta ahora. “Han sido partidos igualados, en los que los marcadores han sido justos. Queremos que mañana se repitan estas circunstancias pero el resultado sea favorable y logremos dejar los tres puntos en el Ciudad de Tudela”, confiesa el entrenador del Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena ‘Pato’.

Para pelear por el triunfo los riberos tendrán que darlo todo durante los cuarenta minutos y de sumar los tres puntos se situarían a sólo dos puntos de los murcianos en la tabla. “Ganar el sábado nos daría todavía un plus más de confianza en el trabajo que estamos realizando y podríamos seguir mirando y peleando por objetivos muy bonitos aunque está claro que ElPozo, por plantilla y calendario, tiene muchas opciones de quedar tercero en la tabla”, señala el alicantino.

En cuanto a su rival de mañana, el míster de los riberos destaca que “tienen un juego muy definido de tres uno con Jé y con falso pívot con Álex y Marinovic. Además, cuenta con jugadores muy importantes y hábiles en los uno para uno como son Adri, Lolo Suazo o Raúl Campos, pero sobre todo Miguelín que atraviesa un momento de forma física espectacular con cambios de ritmo, sobreposiciones y disparo exterior".

"En cuanto a la defensa individual hay que destacar a José Ruiz por su intensidad y anticipación, la calidad en la salida de balón de Lima y Bebé. A todo esto hay que añadirle que tienen la portería bien cubierta con Fabio y Rafa”.

BAJA El ASPIL-VIDAL llega a este partido con la baja de su capitán y  máximo goleador de la LNFS, ‘Andresito’ que presenta molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y para quien se estima un proceso de recuperación de tres semanas.

“Es una baja muy importante para nosotros, es nuestro capitán, nuestro líder y máximo goleador de la LNFS, pero tenemos que pensar en los que están disponibles para este encuentro. Estoy convencido de que el grupo dará otro paso hacia adelante y seguiremos creciendo ante las adversidades”.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 14. Manu García / 20. David Pazos. El descarte se conocerá minutos antes del partido.

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique, del colegio aragonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal quiere la primera victoria de la temporada ante El Pozo