• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 14:40

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal pondrá autobuses gratuitos para jugar en Pamplona el 29 de septiembre ante el Levante

El club Ribera Navarra FS presenta a sus cuatro fichajes: David Pazos, Alejandro Lemine, Lucas Tripodi y Unai Martinez.

A: IÑIGO SANZ CORDON
F: 22/08/2018
P: DE IZQUIERDA A DERECHA, LUCAS TRIPODI, DAVID PAZOS, SANTIAGO SALA, 'PATO', ALBERTO RAMIREZ, ALEJANDRO LEMINE, UNAI MARTINEZ Y RAFAEL ARELLANO
L: RIBAFORADA
T: PRESENTACION DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL ASPIL-VIDAL EN LA SEDE DEL GRUPO APEX
Los nuevos fichajes del Aspil Vidal 2018-19. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal pondrá autobuses gratuitos para llevar a los abonados al partido que el club jugará como local en Pamplona 29 de septiembre ante el Levante, según ha informado el club de Tudela en su página web.

Sobre las obras del pabellón de Tudela, el presidente del club Alberto Ramírez explicó que, en principio, van dentro de la previsión, por lo que se espera que el día 15 de octubre el Aspil Vidal se estrene como local en el duelo ante Jaén.

Pero antes, en la tercera jornada, prevista para el 29 de septiembre (ante Levante), el Aspil Vidal jugará otro partido como local, que tendrá como escenario en el pabellón Universitario de Pamplona.

Para el mismo, el club ha llegado a un acuerdo con Aspil Vidal para que ponga autobuses gratuitos para los abonados. Próximamente los interesados se podrán apuntar en la sede del club para el citado viaje.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha presentado además a sus cuatro incorporaciones para la presente temporada. Lo hizo en la sede del patrocinador principal, Grupo Apex, en un acto en el que, además de las incorporaciones, David Pazos, Alejandro Lemine, Lucas Tripodi y Unai Martínez; y contó con la presencia de José Lucas Mena ‘Pato’, técnico del equipo; y de Alberto Ramírez, presidente.

El técnico, José Lucas Mena ‘Pato’, agradeció, en primer lugar, a Aspil-Vidal porque siga colaborando con el club, y se mostró satisfecho por el esfuerzo que ha hecho el club para conformar “un buen equipo”. Asimismo, valoró a cada uno de los fichajes. De Unai dijo que “tenemos que formarlo e ir introduciéndolo” y destacó que “en defensa es ordenado y agresivo, y en ataque tiene buen disparo”.

De Tripodi destacó su uno para uno y su calidad; mientras que de Lemine señaló que “ha hecho un esfuerzo importante por venir aquí” y que “defensivamente nos puede aportar mucho porque es intenso e inteligente, y en ataque llega mucho al segundo palo”.

Finalmente, de Pazos indicó su que “nos va a dar calidad de pase, compromiso y experiencia”. Asimismo, consideró que este año cuenta con más banquillo y aseguró que “la adaptación está siendo buena, aunque queda mucho por mejorar”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal pondrá autobuses gratuitos para jugar en Pamplona el 29 de septiembre ante el Levante