• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 11:18

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal merece mejor suerte, pero cae ante el Barcelona (0-2)

El brasileño Wilde sentencia el encuentro con dos goles del equipo catalán en el pabellón Ciudad de Tudela.

El FC Barcelona ha superado al Ribera Navarra en Tudela. Foto web Lnfs.es
El FC Barcelona ha superado al Ribera Navarra en Tudela. Foto web Lnfs.es

El FC Barcelona Lassa consigue una importante victoria en el Ciudad de Tudela que le mantiene segundo en la clasificación gracias a un doblete de Wilde, ex-jugador del Magna Gurpea. 

Los de Marc Carmona, que sufrieron para vencer a un gran Aspil-Vidal Ribera Navarra continúan en la segunda plaza de la clasificación,, mientras que el conjunto de Pato se sitúa séptimo con 17 puntos, según la web de la Lnfs.es

Duelo disputado y de poder a poder entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y FC Barcelona Lassa en un abarrotado Ciudad de Tudela. En la primera jugada del partido, Saad noqueaba a Molina con un potente disparo que impactaba de lleno en la cara del portero local. Pese a quedarse tendido en el suelo durante varios segundos, el meta se incorporaba y continuaba sobre el parqué sin problemas, llevándose el aplauso de la grada.
  
Superado el susto inicial, David respondía con ajustado chut que desviaba Paco Sedano a córner. Acto seguido, Rubi y posteriormente Pedro también lo intentaban para los de Pato, pero una y otra vez el ataque tudelano se encontraba con el guardameta azulgrana. Conforme pasaban los minutos la igualdad se palpaba sobre la pista, hasta que a falta de un minuto para el término de la primera mitad, Wilde marcaba el 0-1 para los de Marc Carmona tras aprovechar un rechace previo disparo de Tolrá.
  
Tras el paso por vestuarios, los hombres de Pato salían en tromba a por el partido con objetivo de llevarse los tres puntos. Rubi y Andresito gozaban de dos grandes ocasiones, a las que respondían en la meta contraria Lin y Aicardo, pero los disparos de los blaugranas se topaban con un excepcional Molina. Superado el ecuador de la segunda parte, Wilde hacía el 0-2, poniendo muy cuesta arriba el partido a los riberos.
  
En el tramo final del partido, Batería era expulsado en las filas del FC Barcelona Lassa, dejando a los suyos en inferioridad. Ante esta situación, Aspil-Vidal Ribera Navarra decidía apostar el todo por el todo con el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias.

Pese a los intentos locales por conseguir la igualada, Andresito y Joselito no acertaban en la definición, por lo que finalmente el conjunto de Marc Carmona se llevaba los tres puntos del feudo navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal merece mejor suerte, pero cae ante el Barcelona (0-2)